Skip to content

EMPRESA DE AEROTERMIA

Aerotermia Madrid

Es un sistema que aprovecha la energía natural y gratuita que se encuentra en el aire exterior para obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con un bajo consumo, ya que la mayor parte de la energía no se produce, sino que se recupera del ambiente.

Es una bomba de calor del tipo aire-agua que convierte la energía que toma del aire ambiente y la transforma. Su ciclo de funcionamiento también es reversible, teniendo la capacidad de refrigerar y calentar.

El COP (coeficiente de rendimiento) es la forma que tenemos de medir la eficiencia de una bomba de calor. El COP relaciona la energía eléctrica que consume un aparato de climatización para su funcionamiento con la energía térmica que aporta. Una media en la mayoría de las marcas es un COP de 4, es decir, que de cada 4 kw que entrega de energía, consume sólo 1kw de la red eléctrica, y los otros 3kw restantes los obtiene del aire ambiente de manera gratuita.

Este coeficiente de rendimiento varía en función de diversos parámetros como la temperatura exterior, la temperatura consignada por los usuarios de la vivienda o la temperatura de impulsión del agua que requiera cada sistema de calefacción, para la transmisión del calor en las distintas estancias de la vivienda, bien por suelo radiante, fancoils o radiadores.

Se trata por ello de un sistema de los más eficientes ya que suministra con una sola máquina, frio, calor y agua caliente sanitaria.

Aplicaciones

Tanto en viviendas de nueva construcción como en viviendas en rehabilitación, el sistema de aerotermia es el más aconsejable.

Puede combinarse con distintos sistemas de emisión como suelo radiante-refrescante, fancoil e incluso radiadores.

También se utiliza cada vez más en edificios, colegios, hospitales, oficinas, naves etc, como sistema único o en combinación con otros sistemas.

Beneficios

  • Ahorro económico y en consumo energético, proporcionando más del 75% de la energía de forma gratuita.
  • Fácil y rápida instalación. Su ubicación no requiere de chimeneas ya que no genera gases porque no hay combustión. La duración de una instalación media puede estar entre 2-4 días.
  • Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con un mismo equipo.

Por que con nosotros

Sólo trabajamos con las mejores marcas.

Hacemos instalaciones de calidad con los mejores materiales.

Tenemos amplia experiencia en el sector, y valoramos la eficiencia energética en conjunto con el resto de sistemas existentes en cada vivienda, nave, oficina, etc., para obtener la mejor amortización de cada inversión.

Acompañamos al cliente en la elección de todos los sistemas para obtener la máxima eficiencia energética y por consiguiente el máximo ahorro en las facturas de suministros.

PROYECTOS

PHOTO-2020-05-08-14-35-35 (5)
IMG_5280 (1)
IMG_3551

Llama o Escribe Ahora

Solicita tu Presupuesto

¿Necesitas Asesoramiento / Presupuesto?